Copyright 2019 - LaLupaRadio - Cabildo 1813 - Maldonado, Uruguay

Comunicado de Diversidad Frenteamplista

Comunicado de Diversidad Frenteamplista

Maldonado,26 de Junio, 2018.

En virtud de los últimos acontecimientos donde la Alcaldesa del Municipio de Maldonado, Dra. Dina Fernández Chaves, resolviera dejar a la Bancada de Concejales del Frente Amplio del mencionado Municipio sin secretaria administrativa; lugar que ocupaba una funcionaria municipal identificada con nuestra fuerza política, aduciendo en el memorando Nº 02491-2018-5 que dicha decisión está basada en un “planteo realizado por la Concejala Sra. Flavia Toledo del Partido Frente Amplio en la centésima vigésima quinta sesión, del día 26 de febrero de 2018 según el artículo 22 del reglamento del funcionamiento municipal.”

Diversidad Frenteamplista (LFF 1813) declara:

Que el argumento que esgrime la Sra. Alcaldesa para el traslado de dicha funcionaria no se ajusta a la verdad, porque nuestra compañera la Concejala Sra. Flavia Toledo, jamás solicitó el traslado anteriormente mencionado.

Por tal motivo le solicitamos a la Sra. Alcaldesa que se haga responsable de sus decisiones políticas sin faltar a la verdad o involucrando a terceras personas, para así cumplir dignamente con el cargo para el cual fue electa.

f t g m