Copyright 2018 - LaLupaRadio - Cabildo 1813 - Maldonado, Uruguay

Grave situación con aerosillas de Piriápolis

Grave situación con aerosillas de Piriápolis

Edil Franco Becerra (Cabildo 1813) y su intervención en la Junta Departamental de Maldonado reiterando su denuncia sobre el lamentable estado en el que se encuentran las aerosillas de Piriápolis.

Edil de Cabildo 1813 había denunciado situación de aerosillas de Piriápolis

Edil de Cabildo 1813 había denunciado situación de aerosillas de Piriápolis 

Como se diera a conocer por parte de la prensa local una mujer resultó politraumatizada al caer desde la aerosilla de Piriápolis.

Maldonado Noticias comunicaba: "ÚLTIMA INFORMACIÓN - H. 21.30) El hecho se produjo en horas de la tarde de este viernes y demandó la presencia de Bomberos en el lugar ya que, en la silla, a una altura de poco más de 4 metros había quedado un pequeño niño que viajaba con ella.

Por el momento no se conocen mayores detalles, aunque la caída de la mujer, de una altura aproximada a los 4 metros, se produjo en momentos que el sistema se detuvo por una falla mecánica o eléctrica."

En año 2017 el Edil Franco Becerra, de Cabildo 1813, ya había advertido sobre la situación en que se encontraban las mencionadas erosillas y realizaba un segundo pedido de informes los cuales no fueron respondidos por la administración de Antía y el Partido Nacional.

Leer más: Edil de Cabildo 1813 había denunciado situación de aerosillas de Piriápolis

f t g m