Copyright 2019 - LaLupaRadio - Cabildo 1813 - Maldonado, Uruguay

Darío Pérez sobre caso Sendic

Darío Pérez sobre caso Sendic

Darío Pérez dijo que le "provoca tristeza" porque "no todo el mundo tiene la posibilidad en la vida" de llegar a un cargo tan alto para luego terminar "como un río en un desierto"."

En estrevista concedida a Radio Carve el Diputado se refirió al dictamen de la Justicia en el Caso Sendic y dijo que "Sendic no debería ser candidato en las próximas elecciones".
 
También hizo referencia que el procesamiento del ex vicepresidente le "provoca tristeza" porque "no todo el mundo tiene la posibilidad en la vida" de llegar a un cargo tan alto para luego terminar "como un río en un desierto".
Y que "tiene que saber dar un paso al costado", más allá de las discusiones técnicas respecto a si puede o no ser candidato.
 
"No significa que tenga que eliminarse civilmente y nunca más intentar nada, pero en esta oportunidad no estaría bien que él fuera candidato", agregó. Al Frente Amplio "le corresponde" tomar una decisión acerca de Sendic y criticó que "se le venga sacando la cola a la jeringa".
 
"Hay gente que piensa que se le hace un bien al Frente barriendo debajo de la alfombra; otros pensamos que no", manifestó Pérez. "Lamento que los propios compañeros no se den cuenta, mirándose al espejo, que si siguen están provocando un enorme mal al colectivo", agregó.
 
Fuente: EL Observador
f t g m